2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Francia vs. All Blacks, por el Mundial de Rugby 2023: formaciones, cómo ver en vivo y hora

Lo Más Visto

El seleccionado local recibe a Nueva Zelanda en un choque épico para dar inicio a la décima edición de la Copa del Mundo.

Francia y Nueva Zelanda levantarán el telón de la décima Copa del Mundo de Rugby, cuando este viernes se midan desde las 16.15 en el State de France, en el municipio de Saint-Denis. Será un choque de alto voltaje entre candidatos a quedarse con el trofeo.

El conjunto galo es una de las potencias europeas y anfitrión del certamen, mientras que los All Blacks, junto a Sudáfrica, son uno de los máximos ganadores de la historia de los Mundiales. Conocé todo lo que debés saber.

Como llegan Francia y Nueva Zelanda al Mundial de Rugby 2023

Le Blues y los All Blacks comparte el Grupo A junto a Italia, Uruguay y Namibia, siendo los claros favoritos para pasar a la siguiente fase.

Nueva Zelanda cayó ante Sudáfrica por 35-7 en el Estadio de Twickenham, en Londres, el 25 de agosto; en el único partido preparatorio antes de iniciar la Copa del Mundo. Pero dos semanas antes se había consagrado campeón del Rugby Championship, llegando al evento Mundial como uno de los máximos aspirantes al título. Además ostenta un brutal de récord de 100 por ciento de partidos ganados en fases de grupos.

Francia, el local, quiere hacerse fuerte con su afición y lograr el ansiado título que se les escapó en las finales de 1987, 199 y 2011. En este momento, ocupa la tercera posición del ranking del Wolrd Rugby y quedó segundo en la última edición del Seis Naciones. A su vez, ganó los últimos tres partidos disputados antes de iniciar la Copa del Mundo, ante Escocia, Fiji y Australia.

  River fue superado por Huracán y llega en su peor momento a la revancha con Vélez

La formación confirmada de Francia vs. Nueva Zelanda, por el Mundial de Rugby 2023
Reda Wardi, Julien Marchand, Uini Atonio, Cameron Woki, Thibaud Flament, Francois Cros, Gregory Alldritt, Charles Ollivon, Antoine Dupont, Matthieu Jalibert, Gabin Villiere, Yoram Moefana, Gael Fickou, Damian Penaud, Thomas Ramos. Head Coach: Fabien Galthié.

La formación confirmada de Nueva Zelanda vs. Francia, por el Mundial de Rugby 2023
Ethan De Groot, Codie Taylor, Nepo Laulala, Samuel Whitelock, Scott Barrett, Dalton Papal’i, Sam Cane, Ardie Savea, Aaron Smith, Richie Mo’unga, Mark Telea, Anton Lienert-Brown, Rieko Ioane, Will Jordan, Beauden Barrett. Head Coach: Ian Foster.

Francia vs. Nueva Zelanda, por el Mundial de Rugby: dónde ver en vivo y datos del partido
• Hora: 16.15
• TV: ESPN y Star+
• Árbitro: Jaco Peyper
• Estadio: Stade de France.

Historial entre Francia y Nueva Zelanda
La historia del duelo entre ambas selecciones favorece a los hombre de negro ampliamente. En 62 tests los All Blacks han salido victoriosos en 48 ocasiones, Francia en 13 y hubo un empate. Pero de las últimos 15 partidos el conjunto galo pudo ganar sólo uno, el último; fue una victoria contundente 40-25 en noviembre de 2021.

TYCSPORTS

Noticias Recientes