0.9 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

Encendido discurso de Patricia Bullrich ante 500 Intendentes para trabajar y llevar adelante una Campaña austera

Lo Más Visto

«Yo quiero ser la Presidenta más austera de la historia de la Argentina, Nosotros necesitamos un Juntos por el Cambio donde el poder no nos cambie, tenemos que ser ciudadanos comunes y seguir recorriendo nuestros pueblos, trabajando como siempre, con total y absoluta austeridad».

En el marco de un encuentro con más de 500 participantes, entre los que se encontraban intendentes y candidatos a intendentes de la provincia de Bs. As. y del interior del país, la candidata a presidente, Patricia Bullrich, brindó un fuerte discurso en el que destacó la necesidad de sostener una campaña austera, en la que cada candidato recorra casa por casa, para llegar a cada uno de los vecinos de cada país.

Dirigiéndose a su equipo, Bullrich expresó: “Juntos por el Cambio, a lo largo y a lo ancho del país, es la única fuerza que la puede cambiarle la terrible situación de angustia que están viviendo los argentinos.

«Nosotros fuimos gobierno, tuvimos fallas, las reconocemos, no las ponemos bajo la alfombra. Pero aprendimos y sobre eso hemos construido.

«Tenemos la decisión de generar un cambio profundo y verdadero, con un equipo que va a dar una batalla cultural contra el Kirchnerismo que se quiere quedar para siempre en el poder. Por eso hay que trabajar juntos por el proyecto nacional, provincial y municipal.”

Como lo sostuvo en la campaña previa a las PASO, la candidata ratificó que quiere ser la presidenta que la historia recuerde por su austeridad, así expresó: “Yo quiero ser la presidenta más austera de la historia de la Argentina.

«Nosotros necesitamos un Juntos por el Cambio donde el poder no nos cambie, tenemos que ser ciudadanos comunes y seguir recorriendo nuestros pueblos, trabajando como siempre, con total y absoluta austeridad».

  La Vicegobernadora Urquiza explicó los alcances de las leyes de emergencia impulsadas por el Ejecutivo Provincial

«Recuerdo a Illia, un presidente que iba con su maletín y seguía trabajando como médico, la austeridad tiene que ser de todos, concejales, intendentes, legisladores, legislaturas y ministerios austeros».

«Porque la gente lo que siente es que únicamente ha venido dando y dando, todo para que crezca una burocracia política y decrezca su capacidad de consumo, de bienestar y de progreso.”

Y agregó: “Sepan que la gente les va a creer mucho más por lo que ustedes hagan, por lo que muestren de sus acciones y en sus vidas, que por lo que digan. Seamos personas comunes, porque el pueblo necesita eso, ética y austeridad.”

En otro tramo del discurso resaltó la necesidad de que el país revalorice la educación pública, y afirmó: “Vamos a defender la educación pública en la Argentina. Somos hijos de la educación pública, sobre eso debatieron Alberti con Sarmiento; Alberti decía no teníamos que hacer obligatoria la educación, que debían educarse los que quisieran, y Sarmiento dijo no, la educación tiene que ser obligatoria, para que todos partiesen desde el mismo lugar, con la misma oportunidad. Y la Argentina se hizo grande con la educación pública, una escuela en cada pueblo.”

En el mismo encuentro, también brindaron unas palabras los candidatos a Diputados Cristian Ritondo y Karina Banfi, los candidatos a Senadores María Eugenia Talerico y Maximiliano Abad, los candidatos a Vicegobernador y Gobernador por Bs. As., Juan Miguel Fernández y Néstor Grindetti, los coordinadores y jefes de campaña, Damián Arabia, Hernán Lombardi, Juan Pablo Arenaza y Sebastián García de Luca, el candidato a Vicepresidente, Luís Petri, cerrando el evento con su discurso, la candidata a Presidente, Patricia Bullrich

Noticias Recientes