-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Juicio a un pedófilo

Lo Más Visto

El Tribunal de Juicio en Río Grande, hoy a las 9:00 iniciará un debate oral y no público contra Carlos Fernando Mancilla, de 28 años, un pedófilo que se filmó con un celular, cuando abusaba sexualmente de un menor de un año y 9 meses; también se había filmado desnudo con otro niño que tenía alrededor de 5 años.

La causa penal inició hace casi un año atrás y además de los casos donde se lo enjuicia, en la investigación se reunió una gran cantidad de material de otros hechos sexuales que tenía del acusado.

Mancilla se encuentra detenido, con prisión preventiva, acusado de ser autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal, agravado por ser cometido contra un menor de 18 años”.

También fue procesado por cometer el delito de “producción de material de representación de menores de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas (pornografía infantil), agravada por ser cometida contra un menor de 13 años de edad”.

Cabe recordar que la detención de Mancilla fue en septiembre de 2022, luego de una denuncia realizada por la madre del menor que fue víctima de abuso. En esta denuncia, la mujer aportó un video que había filmado Mancilla; y el material había llegado a la denunciante a través de su correo electrónico.

En el video no se visualiza el rostro de Mancilla; pero cuando abusa de la criatura en el interior de un baño, se ve un tatuaje que lo compromete. La madre del menor, al observar el video se percató que el abusador del menor era su familiar.

  “Me da vergüenza ajena haber estado con vos”, el audio de Nicole contra Cubero

Se pudo saber que en la labor de instrucción de la causa, en el celular de Mancilla tenía el video incriminatorio y varios materiales de pedofilia bajado desde internet.

Datos: El Sureño

Noticias Recientes