0.9 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

El lamento de Gerardo Martino tras el empate de Inter Miami: «Es una derrota para nosotros»

Lo Más Visto

El entrenador de Las Garzas habló con la prensa luego de la iguldad sin goles ante Nashville como local por la fecha 29 de la Major League Soccer.

En la noche del miércoles, el Inter Miami de Lionel Messi por primera vez consiguió un resultado que poco le sirve de cara al futuro. Lo que hasta ahora habían sido victoria en los noventa minutos o a través de los penales por diferentes copas, ahora Las Garzas igualaron sin goles contra Nashville en el DRV PNK Stadium por la fecha 29 de la Major League Soccer y volvieron a quedar últimos en su zona. Gerardo Martino, entrenador del equipo, lamentó haber dejado dos puntos en el camino como local.

«Nashville es un equipo que defiende bien. Hoy un poco más atrás que el partido de la final de la Leagues Cup. Yo creo que el equipo tuvo más ritmo en el segundo tiempo que en el primero. Paradójicamente las mejores situaciones, las dos de Taylor fueron en el primer tiempo, pero la pelota circulaba demasiado lento. En el segundo lo hicimos mejor», expresó el Tata ante los medios. «Lo que ha cambiado es que en el primer partido, al estar Mukhtar y Surridge adelante, que son jugadores buenos de ataque, tienen también menos trabajo defensivo. En cambio hoy había futbolistas dispuestos al trabajo defensivo. Por eso nos costó tanto”, agregó.

Desde la llegada del capitán de la Selección Argentina, esta es la primera vez que Inter Miami termina un partido sin convertir ningún gol. «Estamos frustrados porque son partidos importantes que queremos ganar y sumar para llegar a los ‘playoffs’. No estamos satisfechos por el resultado, es como una derrota para nosotros. Era una buena noche para acortar distancia. Hay que darle su mérito también a Nashville, ejecutaron su plan de partido muy bien. Ahora es asunto nuestro repasarlo y mejorar», manifestó.

  Atención Boca: Cavani no sigue en el PSG

Inter Miami jugará en fecha FIFA, sin Messi y otras figuras

A comienzos de septiembre será una nueva fecha FIFA, donde varios jugadores de Inter Miami serán citados a distintas selecciones, entre ellos Lionel Messi a la Argentina. Sin embargo, la Major League Soccer no para y deberá jugar frente a Kansas City.

«Nosotros jugaremos con lo que nos quede, porque tenemos aún doce jugadores de campo, tendremos que completar todo un banco de suplentes con chicos del segundo equipo, atendiendo que ya tenemos chicos en el primer equipo. Lo sabíamos, esto está estipulado desde hace mucho tiempo y lo único que tenemos que hacer es sacar adelante el partido», aseveró el Tata Martino. «No hay demasiado por hacer, es entender que tenemos la posibilidad de que muchos futbolistas vayan convocados, y esta cuestión, al margen de los retos que tenemos como equipo en la fecha FIFA, lo sigo viendo como algo para festejar. A medida que la liga crezca, seguramente a partir del próximo año, se verá qué hacer cuando haya un parate de selecciones. Lo más prudente es ir acompañando lo que suceda en el mundo», concluyó.

TYCSPORTS

Noticias Recientes