5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Se viene la 1° Competencia Provincial de BMX, Skate, Roller, Scooter y Quad en Río Grande

Lo Más Visto

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre.

El Parque de Deportes Urbanos de Río Grande será escenario de la Primera Competencia Provincial de BMX, Skate, Roller, Scooter y Quad organizada por la “Unión de Bikers y Skaters Tierra del Fuego” con el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

El Presidente de la Unión Juan Pablo Schmit expresó su agradecimiento al Intendente Martín Perez y a la Agencia Municipal de Deportes por el apoyo a la primera edición del campeonato provincial de deportes urbanos.

Schmit comentó «estamos muy contentos de hacer posible en Río Grande esta primera competencia, que no solamente nos permite acompañar y posicionar al deporte urbano y a nuestros deportistas, sino también a nuestra ciudad ya que hay una gran cantidad de niños y jóvenes muy talentosos en el deporte urbano».

Asimismo, «queremos agradecer al señor Intendente y a la Agencia de Deportes por acompañamiento para la realización de este campeonato, como así también a los entrenadores, deportistas y sus familias que hacen un gran esfuerzo para mejorar su rendimiento deportivo».

Además adelantó, que en el mes de noviembre se viene algo grande en el Parque, «estamos trabajando para una segunda fecha y con muchas expectativas, ya que tendremos la participación de deportistas destacados de todo el país, esto es histórico, por lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Estas actividades son las que empujan a los jóvenes y dan la oportunidad de concretar sus sueños y de profesionalizarse«.

“Desde la Comisión Directiva de nuestra entidad, invitamos a todos los vecinos a acompañar el evento a realizarse en el «Parque de Deportes Urbanos», ubicado en calle Perú y Galvez los días 16 y 17 de septiembre, con entrada libre y gratuita», finalizó.

  Comenzaron los trabajos de insfraestructura sanitaria en Chacra VIII

Para mayor información comunicarse a través de la página Faceboook U.B.S Asociación Civil o al instagram @asociacionfueguinabsrmp22

Noticias Recientes