2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Sevilla confirmó que Marcos Acuña no estará en el inicio de las Eliminatorias

Lo Más Visto

El lateral del seleccionado argentino tiene una lesión en el muslo de la pierna derecha que lo dejó afuera de los partidos del 7 de septiembre contra Ecuador, en River Plate, y el 12 ante Bolivia en La Paz.

El defensor del seleccionado argentino Marcos Acuña tiene una lesión en el muslo de la pierna derecha que le demandará «varias semanas» de recuperación, informó este jueves Sevilla, de España.

El «Huevo» será baja para el entrenador Lionel Scaloni para los partidos del 7 de septiembre contra Ecuador, en River Plate, y el 12 ante Bolivia en La Paz.

Esta lesión, además, pone en riesgo su pase a Aston Villa, de Inglaterra, donde iba a ser compañero de Emiliano «Dibu» Martínez.

El ex Ferro y Racing sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación demandará «varias semanas», informó el parte médico del club andaluz.

Sin embargo, los servicios médicos de Sevilla agregaron que «se le realizarán pruebas de seguimiento» para «ir reevaluando los plazos para su vuelta al trabajo y reincorporación».

Acuña se lesionó el pasado lunes en el partido contra Alavés por la segunda fecha de LaLiga española.

TÉLAM

  Así fue el debut con triunfo de Lucas Martínez Quarta en Italia: ingreso por la lesión de Pezzella y participación en el tercer gol de Fiorentina

Noticias Recientes