-3.8 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Lionel Messi y el Inter Miami vs. Philadelphia Union, hoy EN VIVO por la semifinal de la Leagues Cup: a qué hora y por dónde ver el partido

Lo Más Visto

Leo quiere seguir haciendo historia en la franquicia de la Florida y va por su primera final. Conocé todos los detalles: día, horario y TV.

Se viene una nueva función de Leo en Estados Unidos. Este martes 15 de agosto, Lionel Messi intentará conducir al Inter Miami a la primera final de su historia cuando visite a Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS, en una de las semifinales de la Leagues Cup 2023. El duelo se va a jugar en el Subaru Park, que tiene capacidad para 18.500 espectadores y las localidades ya están agotadas. El encuentro se jugará desde las 20:00 (hora de Argentina) y será transmitido por la plataforma Apple TV. Seguí en vivo toda la previa del duelo y el minuto a minuto del partido.

Si supera la semifinal, el conjunto de la Florida también se asegurará uno de los tres cupos de clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf 2024. Este torneo podría ser el primer hito de la franquicia que tiene como cara visible al ex futbolista inglés David Beckham.

Inter Miami vs. Philadelphia Union, hoy EN VIVO por la semifinal de la Leagues Cup 2023

Los resultados de los cuartos de final de la Leagues Cup 2023
• Inter Miami 4 – Charlotte FC 0
• Nashville SC 5 – Minnesota United 0
• Philadelphia Union 2 – Querétaro 1
• Los Angeles FC 2 – Rayados de Monterrey 3

¿Por dónde ver Inter Miami vs. Philadelphia Union en vivo?

El partido entre Inter Miami y Philadelphia Union será transmitido exclusivamente por Apple TV y para ello, deberás contar con una suscripción mensual y/o anual de esta plataforma de streaming, que tiene un costo mensual de 7 dólares. Además, hay que suscribirse al MLS League Pass. En estos momentos, los valores del MLS Season Pass son: 15 dólares por mes o 99 dólares por toda la temporada.

  Un gobernador japonés pidió cancelar el relevo de la antorcha olímpica

¿A qué hora es el partido entre Inter Miami vs. Philadelphia Union?

El próximo compromiso del Inter Miami será este martes 15 de agosto ante Philadelphia Union en el Subaru Park (Chester, Pensilvania) a partir de las 20:00 (hora Argentina) por un boleto a la final de la Leagues Cup 2023.
• Día: martes 15 de agosto
• Horario: 20:00 (hora Argentina)
• Estadio: Subaru Park (Chester, Pensilvania)

Se viene una nueva función de Leo en Estados Unidos

Este martes 15 de agosto, Lionel Messi intentará conducir al Inter Miami a la primera final de su historia cuando visite a Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS, en una de las semifinales de la Leagues Cup 2023. El duelo se va a jugar en el Subaru Park, que tiene capacidad para 18.500 espectadores y las localidades ya están agotadas.

OLÉ

Noticias Recientes