2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Con otro gol de Lionel Messi, Inter Miami goleó a Charlotte y está en semis de la Leagues Cup

Lo Más Visto

La Pulga volvió a aparecer en el marcador y el equipo de Gerardo Martino se impuso por 4-0 por los cuartos de final.

El Inter Miami de Lionel Messi no sufrió, se quedó con el triunfo ante Charlotte y clasificó a la Leagues Cup. Con goles de Josef Martínez, Robert Taylor, Adilson Malanda en contra y La Pulga, el conjunto de Gerardo Martino se impuso por 4-0 en el DRV PNK Stadium y jugará en semifinales contra Philadelphia, que logró un triunfo agónico ante Querétaro.

El duelo comenzó bien para las Garzas, que en apenas 12 minutos ya lograron ponerse en ventaja. Dixon Arroyo se metió en el área y fue derribado, el árbitro Ismail Effath cobró penal y el capitán de la Selección Argentina volvió a cederle el remate a Josef Martínez, que se la cruzó a Kristijan Kahlina y rompió el cero para el equipo local. Más tarde, apenas pasada la media hora de juego, Sergio Busquets metió un cambio de frente para DeAndre Yedlin, que controló la metió al medio para que Robert Taylor estire la diferencia.

Para el complemento, el equipo de Christian Lattanzio buscó llegar al descuento pero respondió bien Drake Callender cada vez que lo exigieron y a los 33 minutos lo liquidaron los locales. Messi la abrió para el paraguayo Diego Gómez, que tiró el centro atrás y Adilson Malanda, fue al piso para despejarla pero la metió en su propio arco. Cuando parecía que el partido se moría, Leonardo Campana enfrentó al arquero, se abrió y asistió a Messi, que le puso cifras definitivas al partido.

Fue final 4-0 para el Inter Miami de Gerardo Martino, que también contó con la titularidad de Benjamin Cremaschi, y se clasificaron a las semifinales de la Leagues Cup, donde se medirán con Philadelphia, que superó en la última jugada por 2-1 a Querétaro.

  Se consolida el desarrollo de insfraestructura productiva al recurso natural local

TYCSPORTS

Noticias Recientes