6.2 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

La formación de Boca vs. Nacional, por la Copa Libertadores

Lo Más Visto

Con Cavani de arranque, Almirón introduciría al menos tres cambios en el equipo y define si optará por un esquema con línea de 5 para jugar en La Bombonera.

Boca quiere hacer pesar la localía y llevarse un triunfo ante Nacional que le permita seguir avanzando en el máximo sueño que tiene por delante: la Copa Libertadores. Por eso, para la vuelta de los octavos de final que tendrán lugar este miércoles desde las 21 en La Bombonera, Jorge Almirón apostaría por Edinson Cavani de titular, varios cambios y un nuevo esquema (5-3-2) en lo que respecta a la formación.

Después de una deslucida imagen en el empate en cero en Montevideo, el DT moverá varias piezas en el equipo de acuerdo a lo que paró en el último ensayo de la semana. El primer factor a tener en cuenta, a falta de confirmación, es que el técnico mantiene una duda sobre plantar una línea de cinco con el ingreso de Bruno Valdez por Marcelo Weigandt, pasando Luis Advíncula a desempeñarse por la banda derecha. El ingreso del zaguero o la continuidad del lateral es una incógnita.

En el mediocampo, tiene dos apellidos que buscarán darle juego interno al conjunto de La Ribera que serían Cristian Medina y Pol Fernández, mientras que la otra duda que evalúa el técnico es si juega Valentín Barco, quien volvería a la titularidad, o Alan Varela, que se irá al Porto tras finalizar la serie con el Bolso.

Y la bomba del once de Boca pasa porque Miguel Merentiel no será la única referencia de área como sucedió en Uruguay, sino que ahora a su lado tendría ni más ni menos que al goleador de 36 años y flamante refuerzo estrella del club, Edinson Cavani (sale Jorman Campuzano). El Matador haría su debut y estaría desde el arranque para intentar darle poder de gol a los de Almirón en la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.

  Bauza: "Con Icardi el morbo es muy grande"

La probable formación de Boca vs. Nacional, por la Copa Libertadores
Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco o Alan Varela; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

TYCSPORTS

Noticias Recientes