11.1 C
Río Grande
martes, 3 octubre , 2023

Rio Grande: Incremento salarial también alcanza a Jubilados Municipales

Lo Más Visto

El acuerdo firmado semanas atrás con gremios, del orden del 25% en tres tramos, alcanza también a jubilados y jubiladas municipales.

A esto se suma, un pago extraordinario de 18.500 pesos a abonarse por única vez en la tercera semana de agosto.

El presidente del Centro de Jubilados Municipales, Sergio García, agradeció al Municipio «por abrirnos las puertas y escuchar nuestros pedidos. Desde el primer día, el intendente Martín Perez nos dio su palabra de que nos iba a acompañar y así lo ha cumplido”.

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, mantuvo un encuentro con la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande y durante el mismo se informó que los acuerdos salariales firmados recientemente también alcanzan a los jubilados y jubiladas municipales.

El incremento del orden del 25% en tres tramos se complementa con un pago extraordinario no bonificable de 18.500 pesos, a abonarse en la tercera semana de agosto, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los jubilados municipales en beneficio de la comunidad de Río Grande.

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, destacó que “desde el inicio de la gestión de Martín Perez en los acuerdos que hemos alcanzado siempre hemos teniendo en cuenta a los jubilados municipales y la realización de los aportes patronales correspondientes para también acompañar el sostenimiento de la caja jubilatoria”.

En esta línea, Díaz remarcó que “desde el Municipio y por decisión del Intendente, durante estos 3 años y medio hemos acompañado de manera permanente a los jubilados de toda la provincia y principalmente a los jubilados municipales”.

  Se inauguró la nueva sucursal del BTF en la Margen Sur

Noticias Recientes