6.2 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

La escalofriante lesión de Luciano Sánchez: desconsuelo y expulsión para Marcelo

Lo Más Visto

El lateral de Argentinos Juniors sufrió un pisotón por parte del brasileño de Fluminense que generó una de las visuales más horripilantes jamás vistas en un campo de juego.

El duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores atestiguó uno de los momentos más impactantes en los últimos tiempos por la gravísima lesión que sufrió Luciano Sánchez luego de recibir un pisotón sin aparente intencionalidad por parte de Marcelo, que al ver al jugador del Bicho de La Paternal quedó en completo shock por lo ocurrido.

Con el encuentro 1-0 en favor del dueño de casa producto del golazo de Gabriel Ávalos, el histórico lateral brasileño llegó tarde y pisó al jugador de Argentinos que no llegó a colocar la planta del pie sobre el césped y se llevó una de las lesiones visualmente más grotescas en el último tiempo.

Casi instantáneamente, el ex-jugador de Real Madrid entró en estado de shock al ver a su colega mientras el silencio se adueñaba del estadio Diego A. Maradona por la notoria gravedad de lo sucedido.

TYCSPORTS

  Primer Encuentro de Gimnasia Artística en Ushuaia

Noticias Recientes