-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Confirmado: Manuel Lanzini vuelve a River

Lo Más Visto

El presidente Jorge Brito confirmó públicamente que el volante ofensivo se pondrá el Manto Sagrado a partir del próximo semestre.

Enormes noticias llegan a River después de la victoria frente a Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. Cuando parecía que la chance se estaba disipando y el tiempo alejaba la posibilidad, el Millonario finalmente logró cerrar la llegada de un viejo conocido: Manuel Lanzini se pondrá el Manto Sagrado por segunda vez y será el tercer refuerzo de River.

Desde Nuñez habían empezado con las gestiones hace varias semanas, pese a las desmentidas desde ambas partes. Luego de que Manu quedara libre del West Ham de Inglaterra el pasado 30 de junio, se le ofreció de palabra un contrato por un año con un importante salario en dólares. Al volante lo tentaron de Brasil y Turquía, pero la decisión de volver a River ya estaba tomada hace algunas semanas. Solo había que pasarlo todo a los papeles.

Y el acuerdo se cerró en las últimas horas, según confirmó el propio Jorge Brito en diálogo con ESPN: “Manuel Lanzini va a ser jugador de River. Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país. En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo“, lanzó el presidente.
53.9K
RESUMEN | Lo MEJOR del triunfo de RIVER frente a Inter de Porto Alegre

Real Betis había iniciado charlas para contratar a Lanzini, pero en ningún momento avanzaron formalmente porque la decisión del jugador ya estaba tomada, pese a que públicamente había versiones cruzadas. El 10 decidió volver a Nuñez junto a su familia, descartó un ofrecimiento millonario del Al Duhail de Qatar y tendrá un segundo ciclo con el Manto Sagrado.

  La ACTC aprobó la nueva trompa

LA PÁGINA MILLONARIA

Noticias Recientes