6.2 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Argentinos recibe a Fluminense por los octavos de final en La Paternal

Lo Más Visto

El partido de ida entre el Bicho y el equipo de Brasil se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza y la transmisión de Fox Sports 2.

Argentinos Juniors recibirá este martes a Fluminense de Brasil en un encuentro que dará inicio a los cruces de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, contará con el arbitraje del chileno Piero Maza y la transmisión estará a cargo de la señal Fox Sports 2.

El «Bicho» accedió a la presente fase copera tras haber terminado en el segundo lugar del Grupo E con 11 unidades, uno menos que el líder Independiente del Valle de Ecuador, a raíz de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Fluminense, por su parte, llegó a esta instancia luego de haber finalizado en la primera ubicación del Grupo D con 10 unidades, al igual que River aunque con mejor diferencia de gol.

El partido revancha entre Argentinos y Fluminense se jugará el próximo martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Césare y Lucas Villalba; Federico Redondo, Javier Cabrera, Francisco González Metilli, Santiago Montiel y Mariano Bíttolo; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Marlon Santos y Diogo Barbosa; Yony González, André Trindade, Leonardo Fernández, Mattheus Martinelli y Jhon Arias; Germán Cano. DT: Fernando Diniz Silva.

  "El Agua Es Tu Amiga", un nuevo encuentro se concretó en el Natatorio Municipal

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports 2.

TÉLAM

Noticias Recientes