5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Se confirma quinta víctima fatal en accidente de la Ruta 9

Lo Más Visto

Hace unos minutos carabineros de Chile confirmó el fallecimiento de una quinta persona que se vio involucrada hoy (31 de julio) en el fatídico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 9 Norte, que une la Provincia de Magallanes con el resto de la región. El conductor había sido evacuado al Hospital Clínico, lugar en ´que, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.

Un helicóptero de Carabineros se trasladó al lugar del accidente a fin de trasladar a una de las personas lesionadas, uno de los conductores que permanecía en grave estado, quien fue trasladado en estado crítico al servicio de Urgencias del base regional.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Samu, además de la aeroevacuación, se trasladaron tres ambulancias al sitio del accidente, kilómetro 45 de la Ruta 9 Norte, constatando en el lugar el fallecimiento de 4 personas.

Hasta el minuto, la Fiscalía instruyó diligencias a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, en tanto personal del Servicio Médico Legal y Bomberos trabajaban en el levantamiento de las víctimas, cuyos cuerpos serán trasladados a la morgue de Punta Arenas.

EL MAGALLÁNICO

  El argentino acusado de matar a Delfina irá a prisión

Noticias Recientes