2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Brasil cayó ante Francia y se jugará la clasificación en la última fecha

Lo Más Visto

Las sudamericanas cayeron frente a las europeas por 2-1, en uno de loc choques por la segunda jornada por el Grupo F. Eugénie Le Sommer y Wendie Renard anotaron en las galas, mientras que Debinha había puesto la paridad parcial.

Brasil perdió 2-1 este sábado ante Francia, en uno de los encuentros de la jornada pro la Copa del Mundo Femenina 2023 y deberá aguardar a la última jornada por el Grupo F para ir en busca del pasaje a los octavos de final, mientras que las europeas encabezan las posiciones. de su zona

Francia quedó como líder del Grupo F con 4 puntos, seguido por Brasil con 3; Jamaica 1 y Panamá sin unidades.

A los 17 minutos la delantera Eugénie Le Sommer abrió la cuenta para las galas sobre el suelo del Brisbane Stadium. Una jugada con dos cabezazos en el área de las Verdeamarelhas con definición de la jugadora del Olympique de Lyon. para la apertura del marcador, en favor de las europeas.

Brasil llegaría a la igualdad, por medio de un tanto de Debinha, luego de un intento de pase de Kerolin que la jugadora del Kansas City Current en la National Women’s Soccer encontró y definió ante la salida de Pauline Peyraud-Magninpase.

Sin embargo, cuando parecía que el cotejo podría culminar en empate, una desatención en la defensa de Brasil tuvo a Wendie Renard quien con un cabezazo, tras aparecer en el fondo de un tiro de esquina, de sobre pique y venciendo a una defensora en la línea del arco de Letícia y le dio el 2-1 final.

Brasil ahora deberá ir en busca de la clasificación en la última fecha frente a Jamaica, que juega ante Panamá este sábado en el cierre de la jornada, mientras que Francia cerrará su participación ante las centroamericanas.

  En Ushuaia se dió inicio a la Liga de Básquet Inclusivo

TÉLAM

Noticias Recientes