En la madrugada de hoy (aproximadamente a las 2), se produjo una brutal colisión de vehículos y afortunadamente no hubo heridos. Sucedió sobre la Avenida Maipú, frente a un ex casino de Ushuaia.
Al llegar la policía constató que los involucrados en el siniestro vial eran: un Honda Civic, que estaba sin ocupantes, un vehículo Toyota Etios, que guiaba Lucas David Rodríguez, de 18 años y un auto Kia BNN-723, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
El Honda y el Toyota, estaban en el medio de la calzada de la Av. Maipú y el vehículo KIA, se encontraba estacionado con signos de una colisión en su parte posterior.
Se pudo saber que el Toyota, circulaba por Maipú y fue impactado en su parte posterior por el vehículo Honda, el cual producto de esa colisión, se desvió y chocó la parte posterior de la unidad KIA
Los servidores públicos verificaron la documentación del rodado Toyota y el conductor, que no sufrió lesiones, tenía todo en regla; a los pocos minutos se hizo presente Cristian Daniel Araujo (25) y Karla Micaela Moreschi (24), los ocupantes del Honda, quienes indicaron a la policía que producto del impacto se habían asustado y se dirigieron a una plaza cercana; tras observar el móvil policial optaron por concurrir al lugar. Estaban en buen estado de salud.
Una ambulancia llegó al lugar y los involucrados manifestaron que no era necesaria la asistencia médica. Hasta el momento no se logró localizar al actual propietario de la unidad KIA.