6 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Partidos de hoy martes, por el Mundial Femenino 2023: resultados y quiénes jugaron

Lo Más Visto

La Copa del Mundo que se realiza en Australia y Nueva Zelanda tuvo su sexto día de competencia, sobresaliendo el debut de Colombia ante Corea del Sur en el grupo H.

El Mundial Femenino 2023, que se juega en Australia y Nueva Zelanda entre el 20 de julio y el 20 de agosto, tuvo su sexto día de competencia, donde Colombia debutó con el pie derecho frente a Corea del Sur y Filipinas dio el batacazo frente a una de las anfitrionas Conocé todo sobre los partidos de hoy.

Colombia arrancó a paso firme frente a Corea del Sur

El combinado cafetero venció 2-0 a su par asiático con un gol de penal de María Usme y otro de Linda Caicedo, ambos en el primer tiempo. Con este resultado, alcanzaron a Alemania en el pelotón de arriba del Grupo H.

Filipinas dio el gran batacazo ante Nueva Zelanda

En su primera participación mundialista, el equipo oriental sorprendió a una de las anfitrionas y le ganó 1-0 gracias al tanto de Sarina Bolden antes de la media hora de juego. Así alimenta el sueño de clasificar a octavos.

Suiza empató con Noruega y es única líder

El conjunto helvético no se sacó diferencias con su par nórdico e igualó sin goles en la segunda fecha del Grupo A. Con este resultado, Suiza quedó en lo más alto de la tabla con cuatro puntos.

TYCSPORTS

  Mundial Rusia 2018: Perú puso garra y corazón, pero no pudo con Francia y quedó eliminado

Noticias Recientes