6.2 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Partidos de hoy lunes, por el Mundial Femenino 2023: horario, dónde verlo en vivo y quiénes juegan

Lo Más Visto

La Copa del Mundo que se realiza en Australia y Nueva Zelanda tendrá su quinto día de competencia. Además del estreno de la Selección Argentina ante Argentina, lo destacado de la jornada fue el debut de Brasil.

El Mundial Femenino 2023, que se juega en Australia y Nueva Zelanda entre el 20 de julio y el 20 de agosto, tuvo su quinto día de competencia. Además del estreno de la Selección Argentina ante Italia, lo destacado de la jornada fue el debut de Brasil frente a Panamá.

Se le escapó sobre el final: Argentina cayó con Italia

El seleccionado nacional perdió por 1-0, con un gol de Cristiana Girelli a tres minutos del cierre del encuentro. El próximo compromiso será el jueves a las 21 frente a Sudáfrica, que en el debut cayó contra Suecia.

Alemania fue una topadora frente a Marruecos

Los germanos debutaron con una goleada por 6-0 en el Grupo H, que también tiene a Colombia y Corea del Sur. Los tantos los hicieron Alexandra Popp, a los 11 y 39 del primer tiempo, Klara Bühl, al minuto del complemento, Hanane Aït El Haj y Yasmin MRabet, ambos en contra a los nueve y 34 del epílogo, y la ingresada Lea Schüller, sobre la hora.

Brasil aplastó a Panamá

La Verdeamarela hizo su estreno en la Copa del Mundo con un contundente 4-0 para liderar el Grupo F,, donde Francia y Jamaica empataron 0-0. La gran figura del encuentro fue Ary Borges, quien convirtió tres tantos (a los 19 y 39 minutos de juego, y a los 25 del cierre), mientras que el restante lo hizo Bia Zaneratto a los tres del complemento.

  El griego Stefanos Tsitsipas ganó su primer Masters 1000 en Montecarlo

Grupos del Mundial Femenino 2023
• Grupo A: Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas y Suiza.
• Grupo B: Australia, Irlanda, Nigeria y Canadá.
• Grupo C: España, Costa Rica, Zambia y Japón.
• Grupo D: Inglaterra, Haití, Dinamarca y China.
• Grupo E: Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.
• Grupo F: Francia, Jamaica, Brasil y Panamá.
• Grupo G: Suecia, Sudáfrica, Italia y Argentina.
• Grupo H: Alemania, Marruecos, Colombia y República de Corea.

TYCSPORTS

Noticias Recientes