2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

La campeona mundial Paula Pareto capacitó a Judocas riograndenses

Lo Más Visto

Continúa el Campus Nacional de Judo en la ciudad de Río Grande de la mano de Paula Pareto en el Centro Deportivo Municipal.

Allí jóvenes judocas de todo el país adquieren técnicas que les permitirán perfeccionarse y proyectarse como deportistas especializados en la disciplina.

Felices destacan la importancia de tener esta gran oportunidad de formación.

Ángel, joven deportista riograndense, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones y se mostró emocionado por compartir la práctica nada más y nada menos que con la campeona internacional, Paula Pareto.

“Estoy muy emocionado de poder vivir esta experiencia y aprender Judo con Paula, practico desde los 4 años, hoy tengo 13, y poder capacitarnos en nuestra ciudad nos anima para seguir perfeccionándonos”, resaltó Ángel.

“El cinturón naranja para mi representa experiencia, esfuerzo y muchas ganas de aprender”, subrayó.

También Rianna, quien practica la disciplina desde muy pequeña, expresó que “es una emoción gigante poder estar con la campeona olímpica en un mismo tatami, quien además me está enseñando muchas cosas, es una emoción terrible. No puedo explicarlo en palabras. Mucha emoción”.

Respecto del Campus sostuvo que “esto nos anima un montón. Es un proyecto muy lindo que armaron desde el Municipio en la ciudad, acompañando a todos los judocas de toda la Argentina. Es como un trofeo. Estar acá con Paula para mi era inimaginable”.

Este espíritu de emoción, aprendizaje e intercambio de experiencias estuvo presente en todos los que son parte del campus de judo en nuestra ciudad.

El Municipio proyecta una ciudad con más deporte y salud, invirtiendo en infraestructura y capacitación, con el objetivo de acompañar a nuestros deportistas impulsándolos a crecer y formarse de la mano de los mejores profesionales del país.

  Por una carambola, Defensa y Justicia perdió ante Flamengo

Noticias Recientes