-4.4 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Continúa el «Rio Grande Se Prende» con Espectáculos y Promociones

Lo Más Visto

A través de este programa, el Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio acompañan al sector comercial, así como a las familias de nuestra ciudad en este mes aniversario.

Estará vigente hasta el 24 de julio. Pueden acercarse a cualquier comercio adherido para disfrutar de artistas y de importantes descuentos.

El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a la comunidad a sumarse a las propuestas de la 14° edición del “Río Grande se prende”. Hoy, miércoles 19, está la presentación de Nelson Soria en la confitería “El Roca”, a las 18 horas.

El jueves 20 de julio, en la heladería “Krema” a las 16 horas, se llevará adelante maquillaje artístico para las infancias, el cual estará a cargo de estudiantes del taller de Espacio Joven.

Mientras que a las 18 horas, en Café Martínez, se presentará “Pirata y la China”; paralelamente, en Moro Cafetín estará Pablo Zapata.

El último show será a las 22 horas en Grande Hotel, con la presentación de “Los de Abajo”.

El viernes 21 de julio, en la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt de 19 a 21 horas, habrá una degustación de café Kotaix y Chocolate Chinoa, además de la presentación musical de Andrea Castillo. Mientras que, a las 22 horas en Don Peppone, realizará su espectáculo María del Sol.

Asimismo, el sábado 22 a las 17 horas, estará Mariangela con Música Pop en Guadis de Viedma; mientras que, en Oruga, estará instalada la barra móvil de jugos a cargo de estudiantes del Taller de Bartender de Espacio Joven.

Paralelamente, en Rayuela del centro, se presentará el Mago Shuliam junto a estudiantes de Espacio Joven, quienes realizarán dibujo y pintura para las infancias.

  Avanza su Construcción: El Centro de Salud de Chacra XI acercará servicios a los Vecinos

Ese mismo sábado, a las 21 horas en Narcizo, se volverá a presentar Nelson Soria. Mientras que, en el Grande Hotel a las 22 horas, se podrá disfrutar del Quinteto de cuerdas.

Para el domingo 23 de julio, en YPF de Elcano a las 18 horas, nuevamente estará Pablo Zapata. A las 21 horas, en Patio Balto, se presentará “Serendipia”.

A modo de cierre, el viernes 28 de julio, de 19 a 21 horas en Oveja Negra, se realizará una degustación de chacinados de cordero San Andrés, evento que está enmarcado en el programa turístico “Río Grande a la Luz de la Luna”. También se contará con la presentación musical del grupo folclórico “Norma Bisceglia”.

Noticias Recientes