-3.1 C
Río Grande
miércoles, 19 junio , 2024

San Lorenzo superó a Independiente Medellín y pasó a octavos de la Sudamericana

Lo Más Visto

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente Medellín, y luego de haber ganado en la ida jugada en Colombia, el equipo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles, ambos de penal, fueron de Adam Bareiro. De esta manera, el equipo argentino enfrentará a San Pablo de Brasil.

El primer tiempo comenzó con mucha intensidad de ambos lados. San Lorenzo avisó a los dos minutos con un buen remate de Iván Leguizamón que el arquero Mosquera pudo resolver. Cinco minutos después, respondió Independiente Medellín con un disparo de media distancia, que pareció haber rozado en Batalla. Los colombianos volvieron a llevar peligro pocos minutos después, tras una excelente pared entre Luciano Pons y Monsalve, que terminó con la atajada del ex arquero de River.

El local se recuperó de esos minutos de zozobra. Primero con un estupendo cabezazo de Pérez que otra vez tapó Mosquera, y diez minutos después llegó el merecido gol por obra de Adam Bareiro, de penal. El goleador paraguayo hizo una jugada personal magnífica, aguantó la marca de Palacios, quien lo terminó tocando atrás.

El disparo fue potente e inatajable para el portero rival. Batalla, más tarde, volvió a ahogarle un grito de gol a Pons en un pie a mano que supo resolver.

En el complemento, San Lorenzo no sufrió demasiados sobresaltos y aunque no lo jugó con la misma intensidad del inicio del partido, fue en busca del segundo gol que le permitiera cerrar la serie. Tras algunos avisos, llegó el nuevo tanto de Bareiro, muy similar al primero. Tras recibir un penal, el delantero paraguayo remató con mucha potencia y selló la clasificación del equipo de Rubén Insúa.

  Dani Alves quedará en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros

San Lorenzo atraviesa un gran momento tanto en la Copa, como en el ámbito doméstico, donde con un equipo con mayoría de suplentes venía de ganar como visitante a Belgrano de Córdoba (1-0 con gol de Gonzalo Maroni).

PÁGINA 12

Noticias Recientes