5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Invitan a sumarse a la propuesta «Rio Grande a La Luz de La Luna»

Lo Más Visto

El Municipio llevará adelante diversos recorridos en espacios emblemáticos de la ciudad.

Los encuentros serán libres y gratuitos sin necesidad de inscripción previa.

En el marco de los festejos por el 102° aniversario de la ciudad y coincidiendo con las vacaciones de invierno, desde la Dirección de Turismo se recuerda a los vecinos y vecinas que se estarán realizando las salidas turísticas “Río Grande a la luz de la luna”, donde se contará con visitas guiadas a tres lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad las y los visitantes podrán acercarse para conocer más sobre la historia, cultura y gastronomía que hacen a la identidad de Rio Grande, al mismo tiempo que en cada experiencia podrán gozar de un número musical de artistas riograndenses y degustar productos locales.

La primera visita guiada será el 14 de julio, donde los vecinos podrán recorrer las instalaciones de la Misión Salesiana, deleitarse con una degustación de tablas de queso de producción propia y disfrutar de la presentación musical del grupo Libremonte.

En tanto que el día 21 de julio se hará un recorrido en la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt, donde se podrá escuchar una presentación acústica de la artista Andrea Castillo y degustar de café Kotaix con chocolates Chinoa, producidos por emprendedores riograndenses.

Por último, el 28 de julio, se visitará la “Oveja Negra” donde se contará con la presentación del grupo musical folclórico Norma Bisceglia y disfrutar de una degustación de chasinados de cordero de San Andrés.

La actividad será en el horario de 19:00 a 21:00, sin inscripción previa, iniciando con un recorrido guiado por cada edificio visitado y sumando degustaciones de productos típicos.

  El reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer se presentará en la convención de Música, Diseño e Innovación

Se invita a todos los vecinos y vecinas para que se acerquen en familia, con amigos, a participar de esta propuesta recreativa que revaloriza nuestro lugar y que nos permite disfrutar de nuestra Río Grande, a la luz de la luna.

Noticias Recientes