-3.8 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Parte del seleccionado argentino ya está en Auckland y tendrá su primera práctica

Lo Más Visto

Este miércoles a las 10.30 hora de Auckland -19.30 de este martes en la Argentina-, el seleccionado tendrá su primer entrenamiento abierto al público en Michael Ave’s Reserve.

El seleccionado femenino argentino de fútbol está viajando en tres tandas a Auckland, Nueva Zelanda, donde el lunes próximo a las 3 hora argentina (18 hora local) tendrá su debut mundialista ante Italia.

El entrenador Germán Portanova y parte del cuerpo técnico llegaron en el primer grupo con Vanina Correa, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Abigail Cháves, Daiana Falfán, Sophie Braun, Lorena Benítez, Aldana Cometti y Romina Núñez.

En tanto, en un segundo grupo viajan Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette, Dalila Ippolito, Paulina Gramaglia, Chiara Singarella, Julieta Cruz, Gabriela Chávez, Miriam Mayorga, Adriana Sachs, Eliana Stábile y Érica Lonigro.

Este miércoles por la tarde partirá desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con escala en Santiago de Chile, un último grupo integrado por las jugadoras Vanesa Santana, Lara Esponda, Camila Gómez Ares y la «número 24» Laurina Oliveros, y miembros del cuerpo técnico que faltan.

Los viajes se programaron de esa manera para que todas las futbolistas pudieran viajar en primera clase o business, por recomendación de la FIFA y decisión de la AFA.

Este miércoles a las 10.30 hora de Auckland -son 15 horas más que en la Argentina-, el seleccionado tendrá su primer entrenamiento abierto al público en Michael Ave’s Reserve.

La delegación argentina se hospeda en el Novotel, en una zona céntrica de Auckland, ciudad que le designó FIFA como la base operativa del equipo para la fase de grupos del Mundial.

El debut contra las italianas será el lunes 24 de julio en el estadio Eden Park de Kinsgland en Auckland, lugar del partido inaugural del Mundial entre Nueva Zelanda y Noruega (el jueves 20). Argentina jugará después frente a Sudáfrica en Dunedin (el jueves 27 a las 21) y contra Suecia en Hamilton (el miércoles 2 de agosto, a las 4.00 hora argentina), por el grupo G.

  PSG, con Messi, va por un triunfo que los deje como punteros ante Niza

TÉLAM

Noticias Recientes