-4.4 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Dolor en River Plate: murieron la madre y la hermana de Elías Gómez en un accidente de tránsito

Lo Más Visto

Horas después de la consagración del equipo dirigido por Martín Demichelis en la Liga Profesional, el club anunció la triste noticia en sus redes sociales

River Plate se consagró campeón de la Liga Profesional tras vencer 3-1 a Estudiantes con dos fechas de antelación. Horas después, tras los festejos, el dolor embargó a toda la familia del club: la madre y la hermana del lateral Elías Gómez murieron en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando el automóvil en el que viajaban impactó contra un camión, según testigos por una mala maniobra de su conductor.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez, ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, expresó el Millonario en su cuenta de Twitter. La mamá tenía 66 años y su hermana, 25. Asimismo, el presidente Jorge Brito también compartió un mensaje de apoyo al futbolista de la institución. “Elías, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a vos y a toda tu familia en este triste momento. Todo River te acompaña”.

Por otra parte, el club Rosario Central también publicó un mensaje de condolencias. Vale recordar que además de Elías Gómez, su otra hermana Rosana fue futbolista del Canalla, entrenadora del club y de la Selección de Bolivia. Además de jugadora de la selección argentina.

“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!”, escribió la entidad rosarina.

  El «Matador» Kempes ya tiene su estatua en el estadio mundialista de Córdoba

Medios locales informaron que el accidente tuvo a dos autos involucrados, además del camión con acoplado que habría sido el que llevó a cabo un “giro en U”, provocando el accidente fatal. El vehículo en el que viajaban los familiares del futbolista, de 66 y 25 años respectivamente, quedó debajo del acoplado y según indicaron los sitios locales, la madre y hermana de Elías Gómez fallecieron en el acto.

En tanto, el otro automóvil pudo esquivar el accidente, pero terminó volcando a un costado de la autovía. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital cercano con heridas que no revisten consideración. Asimismo, fuentes policiales de Ramallo informaron que el conductor del cambió, un hombre de 44 años, quedó detenido e imputado por “homicidio culposo”. Se espera que este lunes declare ante la justicia.

Gómez, oriundo de Granadero Baigorria, Santa Fe, llegó a River en enero de 2022 procedente de Argentinos juniors, a cambio de 1.500.000 dólares por el 70% de su ficha. Surgido de Rosario Central, había coqueteado Con Independiente, pero la propuesta del conjunto entonces dirigido por Marcelo Gallardo lo tentó más. Sin embargo, más allá de algunas buenas condiciones, nunca se convirtió en indiscutible. Hoy es pieza de recambio para Demichelis, que en la Liga lo utilizó en cuatro partidos. Tam,bién acumula una presencia por Copa Argentina y tres por Copa Libertadores en lo que va de 2023.

INFOBAE

Noticias Recientes