2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Buenas noticias para Messi: Jordi Alba ya tendría todo acordado para sumarse al Inter Miami

Lo Más Visto

Tras confirmarse la llegada de Sergio Busquets, el rosarino se reencontraría también con el lateral que lo acompañó de manera exitosa en el Barcelona.

Lionel Messi sacudió la Major League Soccer de Estados Unidos al ser contratado por el Inter Miami, aunque todavía no realizó su debut. Sin embargo, recibió otra agradable noticia tras conocerse la llegada de Sergio Busquets, ex compañero de Barcelona y uno de sus mejores amigos dentro del fútbol. Según lo informado en las últimas horas, tendría otro jugador cercano a él en su nuevo equipo.

Tal como detallaron en TNT Sports, todo indica que Jordi Alba se sumará al equipo estadounidense que tendrá a Messi como su principal estrella. De esta manera, se vuelven a encontrar tres jugadores que se destacaron en el culé y consiguieron grandes títulos, además del buen despliegue futbolístico.

El lateral izquierdo de 34 años ya habría logrado un acuerdo con la institución que tiene a David Beckham como uno de sus dueños. De esta manera, será entrenado nuevamente por Gerardo Martino, quien pasó por el equipo catalán durante 2013.

Tras haber pasado 11 años en el Barcelona y logrado 15 campeonatos, finalizó en junio su contrato y decidió marcharse como jugador libre. Esto le abrió un abanico de posibilidades para continuar con su carrera, aunque la oferta del Inter Miami fue la más atractiva por el cariño que tiene por Lionel Messi y Sergio Busquets, compañeros importantes en su recorrido deportivo.

Cabe mencionar que Jordi Alba fue tentado por distintos clubes de Arabia Saudita, con ofertas millonarias incluidas, aunque negó dichas propuestas para priorizar lo deportivo. Se espera que en los próximos días se reencuentre con el rosarino para empezar a trabajar en una necesaria mejora de los resultados del equipo estadounidense.

  Se confirmaron los días y los horarios de los cruces de cuartos de final

Actualmente, Inter Miami pasa por un problemático presente, ya que se encuentra en la última posición de la Conferencia Este. Solo pudo sumar 18 unidades en 21 partidos jugados, ya que registra cinco victorias, tres empates y un total de 13 derrotas, por lo que actualmente está fuera de la zona de Playoffs de la MLS.

CANAL 26

Noticias Recientes