5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Renunció al cargo de juez el Dr. Cesari Hernández

Lo Más Visto

En la presente jornada el Dr. Daniel Cesari Hernández, presentó su renuncia al cargo de Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande. Luego de la denuncia que efectuó un gremio judicial por maltrato laboral a empleados, funcionarios y policías, más la suspensión que dispuso el Consejo de la Magistratura, el cuestionado doctor efectuó su dimisión al cargo.

El documento que envió Cesari Hernández a la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia indica “me dirijo el Señor Presidente, en mi carácter de Juez de Instrucción de nuestra provincia, a fin de presentar a partir del día de la fecha, mi renuncia indeclinable. al cargo de juez de instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, cargo que asumiera el 10 de agosto de 2017 y que he ejercido desde las más profunda vocación de servicio por la sociedad fueguina”.

“La presente renuncia, estriba en estrictas razones de índole personal y familiar que me obliga a tomar esta decisión –continúa- Es por ello que solicito tenga a bien aceptar la misma, al tiempo de poner en conocimiento de mi dimisión, al Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

“Finalmente, permítame Usted manifestar hallarme profundamente honrado por el cargo que he ejercido y al que mediante el presente acto, renuncio a partir de esta fecha”, finaliza el documento presentado al Consejo de la Magistratura.

Cabe recordar que integrantes de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, denunció al Dr. Cesari Hernández por un maltrato laboral con los empleados de su área y con otros funcionarios y un sector de policías.

  Comienza una nueva etapa de la Ley de Etiquetado Frontal: ¿qué se verá en las góndolas?

EL SUREÑO

Noticias Recientes