6 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Cierre de listas: Juan Schiaretti eligió a Randazzo como vice de su fórmula

Lo Más Visto

El bonaerense acompañará al gobernador de Córdoba en la carrera presidencial que se inicia con las Paso del 13 de agosto.

El precandidato a Presidente de la Nación de “Hacemos por Nuestro País”, Juan Schiaretti, confirmó al diputado nacional Florencio Randazzo como su compañero de fórmula para competir en las Paso el próximo 13 de agosto.

Adelantó la fórmula en las redes, otra de las personas que sonaban como integrantes de la fórmula, el exministro de economía Diego Bossio.

Las negociaciones fueron largas. Se llevaron adelante en la ciudad de Buenos Aires. Allí estaban los hombres de la pura confianza del gobernador: Carlos Gutiérrez y Alejandra Vigo, su pareja. Pocos más. Se sumaban de a ratos dirigentes santafecinos y bonaerenses.

Schiaretti y Randazzo es la fórmula que acordaron para competir en la Paso del 13 de agosto como una expresión del peronismo alejada de la grieta, tal como viene pregonando el mandatario cordobés.

El bonaerense nacido en Chivilcoy fue integrante de los gabinetes de Cristina Fernández de Kirchner, primero como ministro del Interior de la Nación y más tarde como ministro del Interior y Transporte, ya que esta última área fue incorporada al ministerio que venía administrando.

Previamente se había desempeñado como ministro de Gobierno y jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.

Era la provincia de Buenos Aires en donde “Hacemos por nuestro País” quería dar un paso más importante y llevar a Randazzo como candidato a gobernador. El ex funcionario fue sondeado en un primer momento para ser candidato en la provincia que hoy gobierna Kicillof, pero finalmente ocuparía la candidatura de vicepresidente.

  Bill Nelson: «Un astronauta argentino viajará a la Estación Espacial Internacional»

PERFIL

Noticias Recientes