8.1 C
Río Grande
viernes, 29 septiembre , 2023

Una dupla «muy Newell’s»: El “Tata” Martino, cerca de convertirse en el DT de Messi en el Inter Miami

Lo Más Visto

David Beckham, presidente del club; ultima los detalles para rodear al astro de la mejor manera, dentro y fuera de la cancha.

Lionel Messi todavía no se puso la camiseta del Inter Miami, pero todo es revolución y grandes expectativas por su llegada. Luego de haber salido formalmente del Paris Saint Germain (PSG), con el que logró dos títulos de la Liga 1 de Francia pero que no logró la esperada Champions League; el astro argentino busca nuevos rumbos en el norte de América.

Por esto, desde el club de Miami, su presidente, David Beckham; ultima los detalles para rodearlo de la mejor manera, dentro y fuera de la cancha.

Con esto en mente, Gerardo “Tata” Martino está en la mira y muy cerca de transformarse en el entrenador de Inter Miami. En caso de cerrar la incorporación, sería la tercera vez que dirija a Lionel Messi, luego de hacerlo en la Selección argentina y Barcelona.
El rumor de que Martino sería el DT de la franquicia de David Beckham fue creciendo cada vez más desde que el rosarino anunció que abandonaría PSG para sumarse a Inter Miami.

Es que desde el club buscan satisfacer los deseos del capitán de la Selección, de modo que fueron en búsqueda de un entrenador de su agrado, además de intentar formar un equipo competitivo con figuras mundiales como su ex compañero Sergio Busquets.

Más que un rumor

La idea del posible arribo de Martino a Inter Miami sonó más fuerte este lunes luego que el DT visitara a Messi, mientras está de vacaciones en Rosario.

  Achraf Hakimi, compañero de Messi en el PSG, fue acusado de violación en Francia

Posteriormente, el periodista argentino especializado en mercados de pases César Luis Merlo dio por hecho que el “Tata” llegó a un acuerdo con la franquicia, algo que, por el momento, no fue confirmado ni desmentido por Inter Miami.

“Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución. Si llega con la visa de trabajo, la intención del club es que el Tata asuma a principios de julio. Trato hecho”, aseguró.

CANAL 26

Noticias Recientes