6 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Chile apabulló en un amistoso a República Dominicana

Lo Más Visto

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo se impuso con tres goles de Ben Brereton y dos de Bruno Barticiotto. La Roja jugará este martes ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

El seleccionado de fútbol de Chile apabulló este viernes por la noche a su par de República Dominicana por 5-0, en un amistoso jugado en la ciudad de Viña del Mar, en el marco de la fecha FIFA que involucró a diferentes combinados del continente.

En el estadio Sausalito, el equipo dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo diseñó una contundente y fácil victoria.

El atacante Ben Brereton, del Blackburn Rovers inglés, marcó un triplete a los 11, 17 y 25 minutos de la primera mitad.

El también delantero Bruno Barticiotto (de Palestino) completó la goleada, con sendas conquistas a los 44m. del primer período (mediante un tiro penal) y a los 13m. del segundo, respectivamente.

La formación que puso en cancha el cordobés Berizzo (exDT de Celta de Vigo) nucleó a Gabriel Arias (de Racing Club); Erick Pulgar, Matías Catalán (Talleres de Córdoba), Gary Medel y Gabriel Suazo; Arturo Vidal y Diego Valdés; Marcelino Núñez, Juan Delgado y Ben Brereton Díaz; Barticiotto.

Luego ingresaron Alexis Sánchez (ex River Plate), Guillermo Soto (Huracán), Víctor Méndez, Williams Alarcón Cepeda y Víctor Dávila, según reflejó ‘Flashscore’.

Chile, que venía de vencer en otro ensayo a Cuba por 3-0 el pasado fin de semana, cerrará la serie de amistosos este martes ante el local Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, en el último cotejo de preparación, previo al comienzo de las eliminatorias sudamericanas.

  Anuncian en Ushuaia el Evento Mountain Do del Fin del Mundo

TÉLAM

Noticias Recientes