2.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Tolhuin: un joven murió tras ser apuñalado

Lo Más Visto

Hoy alrededor de las 1:30, realizaron un llamado telefónico al 101 donde alertaron a la Comisaría de Tolhuin, sobre una persona que se encontraba herida con un arma blanca en calle Ernesto Krud al 400 de esta ciudad. Tras ser trasladado en ambulancia al hospital modular en esta ciudad, en este lugar lamentablemente falleció.

Cabe indicar que al llegar los uniformados al mencionado lugar, se encontraron con varias personas mayores de edad y a una menor de 16 años y a Agustín Goldenhart (20), quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, semi inconsciente.

A la brevedad llegó al lugar la ambulancia y trasladó de urgencia al lesionado Goldhart, quien minutos después murió en el hospital.

Posteriormente los policías localizaron al presunto autor del hecho, Rolando Castillo (40), en un domicilio ubicado en inmediaciones de la planta de residuos cloacales del B° 9 de Octubre, quien quedó detenido en carácter de incomunicado.

En horas de esta mañana se realizará la autopsia de la víctima en la morgue de Río Grande. Mientras tanto continúa el proceso investigativo y en el caso interviene el Juzgado de Tolhuin, subrogado por la Dra. Cataldo de Río Grande.

EL SUREÑO

  Los restos de los excombatientes identificados serán inhumados nuevamente en Darwin

Noticias Recientes