-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Decisión tomada: Lionel Messi al Inter de Miami

Lo Más Visto

El futuro de Lionel Messi es el tema central de todos los medios deportivos del mundo. El astro argentino deberá decidir dónde continuar con su carrera y, tras complicarse las negociaciones con Barcelona, uno de sus pretendientes sacó ventaja para hacerse con sus servicios.

Tras su paso por el París Saint-Germain, donde compartió vestuario que figuras de renombre como Neymar y Kylian Mbappé, Leo tiene la oportunidad de trasladar toda su experiencia a este equipo de la MLS que se compromete en traer a más jugadores importantes en la agenda como Sergio Busquets, Luis Suárez, entre otros.

La MLS y Apple TV+ le ofrecen a Leo parte de los ingresos que se generarán con las transmisiones de los partidos del Inter Miami. Asimismo, cuando el crack argentino decida retirarse este tendrá la oportunidad de comprar la franquicia de la MLS tal y cómo lo hizo David Beckham tras su etapa en Los Ángeles Galaxy.

Lionel Messi jugará para el Inter Miami. El legendario futbolista planea unirse al club Inter Miami de la MLS después de pasar dos temporadas con el Paris Saint-Germain en Francia. De esta manera, el agente libre más codiciado en la historia del fútbol está listo para firmar con el Inter Miami de la Major League Soccer,

Según aseguró Hernán Castillo, el capitán de la Selección Argentina jugará la próxima temporada en el club que dirige el exfutbolista inglés David Beckham y que compite en la Major League Soccer de Estados Unidos. El Inter de Miami actualmente marcha último en la Zona A de la Major League Soccer de los Estados Unidos, con 15 puntos en 16 partidos, por cinco triunfos y once derrotas. En la última fecha, el fin de semana pasado, perdió 2 a 1 como local contra el DC United.

  Autoridad sanitaria chilena agilizará inspección ante competencia del Gran Premio de la Hermandad

En este momento voy a decir dónde va a jugar Messi, con todo acordado; con un contrato que tiene que ver con inversiones, con movidas inmobiliarias, con ser un empresario del fútbol de acá en más, con una sociedad y demás”. Y continuó: “Resigna mucho dinero respecto de lo que podía ganar en uno de sus posibles destinos, como Arabia. Ya sabe que Barcelona no es su destino y ya sabe que si el Barcelona lograra lo que es imposible de lograr, todo lo que él no haga, después será echado en cara”.

Finalmente, Castillo aseguró: “Messi tiene todo acordado de palabra y va a jugar en el Inter de Miami. Lo tengo como una información cerrada, no con porcentajes de está muy cerca. Es una decisión tomada”.

MIAMI 305 NOTICIAS

Noticias Recientes