-1.7 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Lionel Messi se va del PSG: el sábado será su último partido

Lo Más Visto

El contrato del delantero, campeón del Mundo con la selección argentina, termina en junio y no habrá renovación.

En la conferencia de prensa de este jueves Christophe Galtier, el DT del PSG, confirmó que Lionel Messi, cuyo contrato con el club francés finaliza el próximo 30 de junio, no seguirá jugando en la institución parisina. «El sábado será su último partido en el Parque de los Principes», declaró el entrenador.

Messi se va del PSG

«Me llevo el privilegio de haber dirigido al mejor futbolista de la historia», arrancó Christophe Galtier al ser consultado en la conferencia de prensa de este jueves por la finalización del contrato de Lionel Messi.

«El del sábado será su último partido en el Parque de los Principes», confirmó el entrenador, en referencia al encuentro entre el PSG y el Clermont por la fecha 38 de la Ligue 1 de la cual el equipo parisino se coronó campeón tras el empate ante Racing de Estrasburgo en la fecha anterior.

«Espero que sea recibido de la mejor manera», pidió Galtier de cara al último partido de Messi con la camiseta del PSG. El astro argentino fue silbado en varias oportunidades durante esta temporada, pues una parte de la hinchada lo responsabiliza de una nueva dura derrota en la Champions League y lo acusa de haber pensado más en la selección argentina y de no haberse comprometido al máximo con el club.

«Ha sido clave este año. Siempre estuvo disponible, siempre presente en los entrenamientos. A pesar de las críticas, que no creo que sean justificadas», destacó Galtier, que luego hizo foco en que con 35 años y con un Mundial en el medio, sus estadísticas más allá de la Copa del Mundo han sido muy buenas. El delantero metió 21 goles y dio 20 asistencias en 40 partidos esta temporada.

  El eclipse solar 2020 en Río Grande

PÁGINA 12

Noticias Recientes