8.7 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Diputado Stefáni: «Hasta ahora, la tarifa especial para residentes de Tierra del Fuego, es un anuncio de campaña»

Lo Más Visto

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Tito Stefani, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional para obtener detalles sobre la implementación de la tarifa especial destinada a los residentes de Tierra del Fuego, anunciada por Aerolíneas Argentinas durante la campaña electoral del oficialismo en mayo de este año.

Esta iniciativa surge como respuesta a un proyecto que el diputado Stefani ha impulsado hace más de dos años en la Cámara de Diputados. En esta etapa, el legislador busca el compromiso real de todo el arco político fueguino para concretar la tarifa especial y beneficiar a los residentes de la provincia.

“Hasta el momento, la tarifa especial ha sido únicamente un anuncio de campaña realizado por políticos fueguinos y dirigentes de Aerolíneas Argentinas, sin brindar detalles precisos que respondan a las necesidades de los miles de fueguinos”, manifestó en Twitter Stefani.

Ante esta situación, el diputado Stefani ha requerido al Gobierno que especifique la fecha estipulada para la implementación de la tarifa especial, el porcentaje de descuento previsto y los detalles de la propuesta, con el objetivo de brindar transparencia y garantizar que esta medida sea conocida por todos.

“Es de suma importancia conocer si se han considerado los casos de urgencias médicas en la implementación de esta tarifa especial. Dado que el transporte aéreo es una prioridad en situaciones de emergencia médica, es fundamental que se contemplen las necesidades de los fueguinos en este aspecto”, remarcó Stefani.

Si bien el diputado Stefani ha presentado un proyecto de ley para establecer la tarifa residente como ley, aún se encuentra en espera de su aprobación. No obstante, el legislador celebra el anuncio realizado por Aerolíneas Argentinas en relación a la tarifa especial, aunque considera necesario conocer todos los detalles y alcances de esta medida.

  Conferencia sobre Bioimpedancia y sus aplicaciones en Tierra del Fuego y en México D.F.

Noticias Recientes