8.1 C
Río Grande
viernes, 29 septiembre , 2023

Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren

Lo Más Visto

El arquero de River es uno de los apuntados de los hinchas por los malos resultados de las últimas semanas

La tranquilidad se fue definitivamente de River después del empate con Vélez y los dos puntos que dejaron en el camino en el campeonato. El equipo de Demichelis no da garantías y el principal apuntado es Franco Armani.

El arquero y capitán, que ya venía de fallar en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, volvió a ser responsable en el segundo gol del Fortín.

A pesar de ser uno de los históricos de Madrid y el exitoso ciclo de Gallardo, Armani está recibiendo muchas críticas por parte de los hinchas y su esposa salió a defenderlo.

Daniela Rendón defendió a su marido en las redes sociales y fue aún más allá: sugirió que el Pulpo dejará el club para volver a Atlético Nacional de Colombia, donde siempre deseó terminar su carrera.

“Ya es hora que se vuelvan, ¿si? Gracias”, le escribió un usuario fanático del equipo de Medellín. Rendón, muy activa en redes sociales, le contestó con tres emojis de aviones…

También por redes sociales, José Luis Chilavert respaldó a Armani: “La pelota perdió dirección […] Es fácil hablar desde afuera”.

NEXOFIN

  Boca empató con Libertad y se clasificó a octavos de final

Noticias Recientes