6.1 C
Río Grande
martes, 30 mayo , 2023

Ruta 3: volcó un camión cargado de bolsas de polietileno

Lo Más Visto

Anoche, alrededor de las 20:51, el personal policial fue avisado sobre un vuelco que había protagonizado un camión de gran porte en un sector de la ruta nacional 3, en el km 3035, muy cerca de Ushuaia.

Se trató de un camión que llevaba un acoplado cargado de bolsas de polietileno; era manejado por Paulo Fernández, de 44 años, quien no aquejó dolencias tras el siniestro vial e igualmente fue evaluado por personal del nosocomio que había llegado al lugar en una ambulancia.

En el sector trabajó el personal de Gendarmería Nacional para efectuar un tránsito asistido ya que el camión ocupaba gran parte de la calzada.

Pocos minutos antes se había producido un vuelco

Sucedió ayer a las 20:25 en el km 3033 de la ruta nacional N° 3. Se trató del vuelco de un rodado Toyota Hilux, que conducía Carlos Francisco Miranda, de 32 años quien era acompañado por Marcelo Hernán Bravo, de 37.

Rápidamente llegó al lugar el personal de bomberos voluntarios y del nosocomio, quienes asistieron a las personas accidentadas, quienes expresaron no poseer dolencias ni tener lesiones.

Un familiar de las personas accidentadas, Juan Carlos Gonela, llegó al lugar en vehículo particular para darles asistencia.

EL SUREÑO

  Detuvieron a dos chicas por quemar indigentes en el subte

Noticias Recientes