-2.8 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Escándalo en el PSG: al igual que Messi, Kylian Mbappé quiere irse y ya inició su escapatoria

Lo Más Visto

El jugador franquicia podría dejar el club parisino en junio de 2024, después no aceptar el año opcional de renovación que está estipulado en el contrato.

Este sábado, París Saint-Germain puede proclamarse bicampeón de la Ligue 1. A pesar de ello, Kylian Mbappé está reconsiderando seriamente su futuro, ya que su contrato tiene una duración de dos temporadas fijas, que finalizan en junio próximo, y una opcional, que no aceptaría en el PSG.

Mbappé tiene de plazo hasta el 31 de julio de 2023 para hacer efectiva la temporada adicional y permanecer vinculado al club parisino. Sin embargo, según informó el diario L’Equipe, eso no sucederá y la estrella gala de 24 años tiene deseos de irse por desavenencias con la actual directiva.

Producto de ello, la situación se vuelve compleja para los dirigentes del PSG que ven como su principal estrella volverá a estar este verano boreal en la rampa de salida, con tan solo un año de contrato por cumplir y con intención cierta de no continuar en el club al cual llegó en 2017, proveniente de Monaco.

El deseo del club es preparar un nuevo proyecto en torno a la estrella francesa, en el que no estarán jugadores como Lionel Messi o el brasileño Neymar Jr., pero la intención del delantero Campeón del Mundo en 2018, parece firme y no está dispuesto a ejecutar la cláusula de extensión.

Por su parte, desde el entorno de Mbappé evitaron brindar informaciones y el PSG confía en la continuidad de su jugador franquicia, a pesar del rotundo fracaso que sufrió el conjunto dirigido por Christophe Galtier en la presente Champions League 2022-23, a manos de Bayern de Múnich.

  La ansiada vuelta: Al-Sadd anunció que Xavi deja el club para dirigir a Barcelona

Lo que parece imposible es imaginar una venta, ya que ni el club parisino se lo llegó a plantear ni tampoco el delantero, como si sucedió en 2021, cuando pidió a Leonardo Nascimiento de Araújo (exdirigente deportivo) y Nasser Al-Khelaifi (presidente del club) que le dejaran marcharse al Real Madrid (España).

CANAL 26

Noticias Recientes