5.2 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Penitenciaria de Ushuaia: una mujer quiso ingresar marihuana en su vagina

Lo Más Visto

El martes a la tarde (alrededor de las 16:20), una mujer que fue a la Penitenciará de Ushuaia para visitar un interno, en la revisación que efectúan los penitenciarios, un can detector de narcóticos, señalizó que trasladaba un elemento estupefaciente. Luego de labor correspondiente, encontraron en el interior de la persona, en la vagina, una cápsula que contenía dos pequeños bultos de marihuana (entre ambas pesaba 39.50 gramos).

La mujer fue identificada como Roxana Escalada y se inició una causa del ámbito federal.

Escalada intentó visitar a Nicolás Aguilar, el detenido que días atrás, había prendido fuego su colchón en la Unidad de Detención de Río Grande, en modo de reclamo para que lo trasladen a esta ciudad., indicó el Prefecto Walter Oscar Silva, Director de Recursos Humanos y Seguridad del Servicio Penitenciario.

Cuando Escalada era revisada, el detenido Aguilar y con ayuda de otro recluso, prendieron fuego un cochón. Tras ser apagado el siniestro, a ambos internos se les ordenó que quedaran en el piso y luego fueron reducidos. Ante esta situación, donde encontraron una cápsula con marihuana en una mujer que lo iba a visitar, Aguilar fue nuevamente trasladado a la ciudad del norte provincial.

EL SUREÑO

  Grupos pro mapuches quemaron una bandera argentina

Noticias Recientes