6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Terminó la disputa por la herencia de Lisa Marie Presley: “Las familias están felices”

Lo Más Visto

La muerte de la hija de Elvis desató un conflicto familiar por la administración de la herencia, el cual llegó a su fin.

Luego de meses de discrepancias, Priscilla Presley, ex esposa de Elvis, llegó a un acuerdo con su nieta Riley Keough por la herencia de su hija Lisa Marie Presley. “Las familias están felices”, aseguró Ronson Shamoun, abogado de Priscilla.

Lisa Marie falleció a sus 54 años el 12 de enero a causa de un paro cardíaco. Entre el patrimonio de la hija del “Rey del Rock and Roll”, se encontraba la mansión de Elvis Presley conocida como “Graceland”, la cual se encuentra ubicada en Memphis, Tennessee.

Cuatro días después de la muerte de Lisa, sus abogados presentaron una petición en Los Ángeles cuestionando la “autenticidad y validez” de una enmienda realizada en el testamento.

Fin de la discusión

Ronsen Shamoon, el abogado de Priscilla afirmó: “Todos están felices. Unidos, juntos y emocionados por el futuro”. Lo que evidencia que las peleas terminaron y que arrancó un nuevo capitulo dentro del círculo familiar.

“Como familia, nos complace haber resuelto esto juntos. Mi familia y yo esperamos que todos nos concedan la privacidad que necesitábamos para llorar adecuadamente a Lisa Marie y pasar tiempo juntos. Los amamos y apreciamos a todos ustedes. La familia Presley es más fuerte que nunca”, expresó Priscilla.

CANAL 26

  Amber Heard, tras la sentencia: "Es un paso atrás para la mujer que quiere hablar y es humillada"

Noticias Recientes