2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Demichelis define el equipo de River en la última práctica antes de Platense

Lo Más Visto

El DT duda sobre el esquema para jugar mañana contra el Calamar en el Monumental.

River tendrá hoy su útimo entrenamiento antes del partido de mañana contra Platense, en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional, y su técnico, Martín Demichelis, terminará de definir el equipo que mantiene una duda.

El interrogante pasa por qué esquema táctico decidirá emplear el DT, que en principio vería con mejores ojos mantener dos hombres más definidos de punta. Si opta por jugar con un compañero de ataque para Lucas Beltrán, el que se metería en el once es Pablo Solari, de buen ingreso en los últimos partidos. En tanto, si prefiere por reforzar la mitad de la cancha se mantendría en el equipo Nacho Fernández.

Lo que sí es un hecho que Rodrigo Aliendro volverá a la titularidad para acompañar a Enzo Pérez en el doble 5 y que no volverá a ser titular, por el momento, el venezolano Salomón Rondón, que sí estuvo de arranque en la caída con Talleres en Córdoba.

En tanto, Nicolás De la Cruz viene con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y sería preservado para jugar entre semana frente a Sporting Cristal en Lima, por Copa Libertadores.

La posible formación de River contra Platense

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari; Lucas Beltrán.

TYCSPORTS

  Bayern Múnich eliminó a Arsenal y se metió en semifinales de la Champions League

Noticias Recientes