-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Messi perdonó traición de Laporta, lo que dijo el directivo sobre el regreso de Leo

Lo Más Visto

El presidente de los culés ilusiona con sus palabras sobre el retorno del máximo ganador del Balón de Oro al Camp Nou

Luego de la obtención de La Liga por parte del FC Barcelona, ahora la atención se encuentra puesta en lo que son las negociaciones entre los culés y Lionel Messi. En este contexto, Joan Laporta, presidente del cuadro blaugrana, confirmó que Leo lo perdonó por la traición de hace un par de temporadas y sostuvo que hace todo lo posible por ver nuevamente a la ‘Pulga’ con la camiseta del nuevo campeón del torneo español.

Tras consagrarse como el nuevo campeón del fútbol ibérico, Laporta no ocultó que sueña con el retorno del mejor jugador de la historia. Vale recordar que en 2021 rompió las negociaciones con el entorno de la ‘Pulga’ y el seleccionado argentino fichó por el PSG. Luego de dos años, todo parece haberse calmado y el directivo indicó que ya conversó con el rosarino, quien además del deseo de los catalanes, tiene una oferta concreta de 400 millones de euros desde Arabia Saudita.

Ahora, en diálogo recopilado por RAC1, Laporta señaló: «Leo sigue en París con situaciones desagradables. No quisiera molestarlo ahora. Intentaremos mejorar el equipamiento en todas las líneas. He conversado con Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Hemos recuperado la relación. Messi quiere al Barça. En Arabia están haciendo un buen trabajo, pero el Barça es su casa», señaló el presidente de los blaugranas.

¿Cuándo intentará intensificar las negociaciones el FC Barcelona por Lionel Messi?

  Lewis Hamilton: el fichaje en la Fórmula 1 que en 2013 fue considerado un error

Según información de la periodista Verónica Brunati, el conjunto culé buscará cerrar el retorno de Lionel Messi en junio (el 3 de dicho mes concluye la temporada en Francia). Ahora, el Barça ultima los detalles, que también incluyen el acuerdo con La Liga, organismo que debe dar luz verde para concretar el sueño de todos los aficionados del campeón del torneo español.

EL FUTBOLERO

Noticias Recientes