11.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

El Barrio Malvinas Argentinas contará con un Centro de Atención Vecinal para más y mejores Servicios

Lo Más Visto

Este espacio favorecerá el acceso de las y los vecinos de este barrio y sus alrededores a diversos servicios, garantizando su comodidad.

Al mismo tiempo, será un espacio de encuentro para la realización de diversas actividades recreativas y culturales.

El Centro de Atención Vecinal en el barrio Malvinas Argentinas es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona.

No sólo porque será un lugar que permitirá sumar propuestas recreativas, sino también porque podrán realizar trámites municipales tales como licencia de conducir, Sube, pago de impuestos municipales en oficinas de Rentas, entre otros.

José Luis Cáceres, vecino del barrio, señaló que el Centro de Atención Vecinal “es un sueño para mí y para todos los vecinos del barrio, para nosotros es un orgullo el prosperar en nuestros pedidos, y ver que este anhelo de muchos de los vecinos de este barrio se está haciendo realidad”.

Por su parte, Adriana Medina sostuvo que “este Centro es un gran avance para las y los vecinos, ya que no nos vamos a tener que movilizar a otras zonas para poder hacer trámites.

«Esto es un gran logro para nosotros y estamos muy agradecidos con el Municipio por escucharnos”.

Se destaca que esta obra se articula con la ampliación del CMS Nº2, la pavimentación de las calles y el entubado del canal Islas Malvinas: obras que jerarquizan y transforman la dinámica del barrio.

Con este Centro, el Municipio acercará soluciones a la vida cotidiana de los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida.

  Nuevos tomógrafos para los hospitales de Ushuaia y Río Grande

Noticias Recientes