7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en Madryn

Lo Más Visto

Era intensamente buscada desde el lunes. Durante el rastrillaje realizado este viernes, los agentes de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn la hallaron sin vida en cercanías de Cerro Avanzado. Hay un hombre de 36 años detenido como sospechoso de la desaparición de la joven.

Personal de la Policía de Chubut encontró este viernes el cuerpo sin vida de Tamara Silva, la mujer de 21 años desaparecida en Puerto Madryn que era intensamente buscada desde el lunes.

El hallazgo lo confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional de esa ciudad, Marcelo Rodríguez, luego del rastrillaje realizado. El hallazgo fue en cercanías de Cerro Avanzado.

Por el delito se encuentra detenido un hombre de 36 años a quien interceptaron el jueves cuando intentaba dejar Chubut. Según detallaron oficialmente, fue la última persona en tener contacto telefónico con Tamara. Fue trasladado de regreso a Puerto Madryn, donde permanece alojado en la Comisaría Segunda.

Hace unas horas, previo al hallazgo, el fiscal de Puerto Madryn, Alex Williams, informó en una conferencia de prensa que lo imputarán por femicidio ya que «hay elementos que nos hacen sospechar fuertemente que estamos en presencia de ese delito».

EL PATAGÓNICO

  Cristina se presentará como querellante en la causa por intento de magnicidio

Noticias Recientes