6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Gustavo Melella-Cierre de Campaña: «Vamos a seguir gestionando y trabajando sin descanso para que Tierra del Fuego siga creciendo»

Lo Más Visto

Lo sostuvo el Gobernador Melella en el multitudinario acto de cierre de campaña que encabezó en Río Grande.

Estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Mónica Urquiza y de todos los candidatos a Legisladores y Concejales de Forja Lista 75.

El Gobernador y candidato a renovar su gestión, Gustavo Melella, encabezó este miércoles un multitudinario acto de cierre de campaña en el Club Sportivo en Río Grande.

El evento estuvo colmado de militantes, simpatizantes, representantes barriales, organizaciones sindicales, autoridades de diversos espacios políticos, organizaciones de la sociedad civil y vecinos y vecinas de la provincia.

En su discurso, Melella dijo que “es una alegría inmensa ver a tanta gente, a tanta militancia, a tantos amigos de tantos espacios políticos y movimientos sociales, por eso muchas gracias, gracias por el trabajo que hemos llevado adelante estos años”.

“Nosotros no aparecemos solo para las elecciones, estamos, estuvimos y vamos a seguir estando en nuestra querida provincia, trabajando y poniendo todo el esfuerzo para seguir creciendo”, resaltó.

Melella sostuvo además que “al principio de nuestra gestión asumimos y presentamos el plan de desarrollo para Tierra del Fuego. Al poquito tiempo nos tocó atravesar la pandemia y tomar decisiones duras, difíciles, pero en ese momento se necesitaba compromiso, decisión, y lo hicimos junto a mucha gente que puso lo mejor de sí por los demás. El pueblo de Tierra del Fuego fue un ejemplo en ese momento a nivel nacional”.

“Pero no nos quedamos ahí, superamos los obstáculos, seguimos adelante, trabajamos todos unidos y logramos avanzar. Nos recuperamos con toda la fuerza y conseguimos tener el índice de desempleo más bajo del país, logramos fortalecer nuestra industria, el turismo, avanzamos en la ampliación de la matriz productiva. Eso es gracias a decisiones políticas y al esfuerzo de muchos servidores públicos que han puesto el hombro para alcanzar estas metas. También fue gracias a un pueblo que nos acompañó a cada momento y que demuestra cada día su fuerza y su compromiso con esta hermosa tierra”, recalcó.

  En Rio Grande los hisopados se realizan a demanda espontánea en la Escuela N° 10

Finalmente, Melella subrayó que “nosotros sabemos lo que es defender los derechos, sabemos lo que es impulsar un Estado presente. Somos un espacio que piensa en el presente pero que también piensa en el futuro, que piensa en obras, que piensa en una educación de calidad, que piensa en la salud de nuestro pueblo y vamos a seguir gestionando sin descanso para generar oportunidades reales y concretas para todos y todas”.

“Somos un gobierno que dialoga, que logró superar la grieta y que logró la paz social, un valor que debemos defender. Pero lo mejor que tenemos no es un gobierno, es nuestra gente que se puso de pie. Somos la tierra del trabajo, de la paz, de Malvinas, de nuestros veteranos. Somos un pueblo unido y queremos seguir viviendo en paz y en unidad. Para eso pedimos el acompañamiento a la fórmula pero también a las listas de legisladores y concejales”, concluyó.

Por su parte, Mónica Urquiza expresó que “son muchas emociones juntas en este momento. Lo primero es dar gracias a todos los que nos acompañaron y creyeron en nosotros”.

“Buscamos tener una provincia inclusiva para todos y todas, donde haya las mismas oportunidades para cualquiera y que nadie quede afuera. Esto lo estamos logrando juntos” recalcó.

Asimismo, Urquiza resaltó que “hemos llevado adelante políticas de ampliación de derechos, hemos recuperado derechos de los fueguinos y fueguinas y esperamos que el domingo la gente nos acompañe para seguir trabajando por nuestra provincia”.

Noticias Recientes