0.1 C
Río Grande
sábado, 24 febrero , 2024

Es campeón de artes marciales y atacó a golpes a un delivery por traerle tarde el pedido

Lo Más Visto

El ataque quedó grabado por un vecino que pudo registrar sus súplicas para que deje de golpearlo.

Salvaje golpiza en Posadas, Misiones. Un campeón de artes marciales atacó a golpes a un delivery por haberle entregado tarde un pedido. Se trata de Santiago Passini de 55 años quién también es un reconocido empresario.

El ataque quedó grabado por un vecino que pudo registrar sus súplicas para que deje de golpearlo. «Sentía sus puños por todo el cuerpo», relató la víctima.

El joven repartidor de 23 años explicó que cuando llegó al domicilio el reconocido campeón de judo y lucha grecorromana lo redujo en el piso sin dejar que haga ningún movimiento de defensa.

«Sabe dónde golpear y matar»

«De repente salió de su casa con un cuchillo en la mano y me dijo que si lo escrachaba me venía a buscar», sostuvo Sebastián.

Ante el conocimiento de las imágenes difundidas en redes sociales y de la denuncia del joven el Juez Juan Manuel Monte ordenó la detención del acusado.

«Sabe dónde golpear y matar», expresó con enojo el joven. Al ser consultado sobre el conocimiento de otros ataques el delivery respondió: «Tiene antecedentes por golpear a otras personas en la calle».

El hecho sucedió en la madrugada del martes en la calle Barrufaldi en Posadas, Misiones cuando Passini solicitó dos pizzas al WhatsApp del local donde trabaja Sebastián.

Cuando el joven arribó al lugar el atacante le manifestó que había llegado tarde y que por ese motivo no le iba a pagar las pizzas. Eso generó el enojo de Sebastián quién le explicó que debía abonarlas.

  Masacran a golpes a mujer en Villa Urquiza: su hijo está detenido por ser el mayor sospechoso

A pesar de eso el campeón de artes marciales le quiso sacar el casco, causándole una herida en el cuello, y le empezó a pegar piñas en todo su cuerpo.

CANAL 26

Noticias Recientes