6.1 C
Río Grande
jueves, 22 febrero , 2024

River, muy complicado en Copa Libertadores: los resultados que necesitaría para llegar a Octavos

Lo Más Visto

Tras la goleada histórica ante Fluminense, el Millonario está obligado a conseguir buenos resultados en la recta final de la fase de grupos.

River cayó ante Fluminense por 5 a 1, en lo que representó su la peor derrota de su historia en la Copa Libertadores. Si bien el rendimiento del equipo en el ámbito local genera tranquilidad en los hinchas, la tabla de posiciones en el grupo del certamen continental muestra un panorama complicado.

Tras los primeros tres partidos disputados, solo sumó tres de los nueve puntos posibles ante The Strongest, Fluminense y Sporting Cristal, única victoria hasta el momento. Al finalizar la tercera fecha, se encuentra en el último lugar y puede complicarse su estadía en la Copa Libertadores.

Fluminense quedó en lo más alto de su grupo tras conseguir tres victorias consecutivas. La situación del resto de equipos parece dejarlo muy cerca de la clasificación, ya que le sacó una brecha de seis unidades a sus competidores. River, Sporting Cristal y The Strongest acumulan tres puntos cada uno.

El problema para el conjunto Millonario es que tienen la peor diferencia de gol, por lo que están debajo en la tabla. En cambio, el punto positivo aparece en que todavía tiene que jugar dos partidos de local, aunque uno de ellos es ante el conjunto brasileño.

Por otro lado, la próxima fecha debe viajar a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, a quien venció en el Monumental por 4 a 2. El resto de encuentros serán en Argentina ante Fluminense y The Strongest, en ese orden. Para acceder a la siguiente fase, deberían ganar un mínimo de dos cruces.

  El Barcelona obligaba a Messi a aprender catalán e integrarse en su cultura

¿Cómo sigue el calendario para River en Copa Libertadores?

• 25/5 vs. Sporting Cristal (Visitante)
• 7/6 vs. Fluminense (Local)
• 27/6 vs. The Strongest (Local)

CANAL 26

Noticias Recientes