8.2 C
Río Grande
sábado, 13 abril , 2024

Copa Libertadores: River no hizo pie en Brasil y fue goleado por Fluminense con un Cano intratable

Lo Más Visto

Fue 5 a 1 con goles del argentino -3- y Arias -2- para el Flu, mientras que Beltrán anotó para el Millonario. Duro revés para el equipo de Demichelis en Brasil.

River fue goleado 5 a 1 por Fluminense en el Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, el Flu le ganó al Millonario con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores visitantes.

La crónica del partido

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Demichelis.

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano de Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó a Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El «Millonario» había comenzado mejor el complemento, pero una inesperada contra encontró a la defensa mal parada y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Tras su salida, el DT de River improvisó una línea de tres defensores, que fue aprovechada por Alexsander, quien avanzó y le dio la pelota a Arias, que se desmarcó y puso el 3 a 1.

  Francia recupera varias figuras para la final del Mundial contra la Selección Argentina

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó nuevamente por la derecha, con mucha facilidad, y envió un centro para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

CANAL 26

Noticias Recientes