8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Amplian hasta el 15 de Mayo las bonificaciones impositivas municipales

Lo Más Visto

Con el fin de que más vecinos y vecinas puedan acceder, el Municipio de Río Grande extendió el Pago Anual Adelantado hasta el 15 de mayo, inclusive.

Se informa a la comunidad que hasta el día 15 de mayo continúa abierta la posibilidad del Pago Anual de impuestos con importantes bonificaciones.

Asimismo, aquellos contribuyentes que realicen el pago adelantado de los impuestos municipales tendrán una bonificación del 15% de descuento, a su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta el 23 de diciembre 2022 y hay otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas.

Por su parte, las y los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.

Para efectuar el pago podrán acercarse presencialmente en las oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

Mientras que, de forma Online se encuentra operativo el Botón “RGA Pagos” en la página web del Municipio, así como en la App “RGA Ciudadana”.

También, podrán realizar el pago de manera online ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación RGA Ciudadana disponible para Android y Iphone.

Aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, podrán acceder a 12 cuotas sin interés.

  Ximena Capristo, en la cuenta regresiva

Noticias Recientes