5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Gustavo Melella encabezó una mesa de trabajo con Candidatos a Legisladores de FORJA Lista 75

Lo Más Visto

El máximo referente de Concertación FORJA Tierra del Fuego y Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con las y los integrantes de la lista 75 a Legisladores provinciales que representará a FORJA en las elecciones del próximo 14 de mayo.

“Fue un encuentro muy importante, porque pudimos avanzar en el análisis de asuntos de suma importancia para la provincia que deberá asumir la próxima Legislatura, con el compromiso siempre de lograr el bienestar común”, señaló Melella.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes Federico Sciurano, Miryam Martínez, Federico Greve, Andrea Freites, Mónica Acosta, Walter Campos y Victoria Castro, quienes conforman la Lista 75 de FORJA.

“Nuestra provincia necesita esto, diálogo, debate para encontrar en la pluralidad de voces el consenso necesario para avanzar, seguir creciendo, y no traer a la provincia una grieta que no existe acá, sino que la traen algunos por mandados de sus referentes en Buenos Aires”, afirmó Melella.

“La conformación de la Lista a Legisladores y Legisladoras tiene que ver con la construcción, con sostener la paz social que hemos logrado, y que primer siempre el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, jamás ir en contra de los trabajadores, no dejar excluidos en las políticas públicas, que es lo que hemos estado sosteniendo todo este tiempo que referentes que pertenecen a otros espacios, pero nos unen esos pilares”, subrayó.

En ese sentido, opinó que “quizás pueden discrepar en algún u otro nombre. Todos tenemos aciertos y errores. Pero con este grupo de referentes hemos demostrado en estos cuatro años que ninguno votó en contra de los trabajadores, ninguno votó una ley en contra del bien común; eso es lo importante”.

  La felicidad de Nadia Podoroska tras meterse en octavos de final de Roland Garros y el aliento de Gabriela Sabatini

“El proyecto colectivo de provincia debe estar siempre por encima de los intereses personales. No fomentar la grieta, plantear la unidad a través del debate serio y responsable para consolidar la Tierra del Fuego de todos y todas”, insistió.

De la misma manera planteó en el caso de las listas para los Concejos Deliberantes. “Por eso insisto que nos acompañen y que acompañen a la lista de nuestros Legisladores y Concejales”.

Noticias Recientes