11.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

En el «Cochocho» Vargas: Ushuaia suena, en organización conjunta, Gobierno y Municipio

Lo Más Visto

El evento será el 1 de mayo, y el cierre estará a cargo de Nicki Nicole.

La Municipalidad de Ushuaia junto al Gobierno de Tierra del Fuego llevarán adelante este 1° de mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores.

Desde las 18:00 horas en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el recital “Ushuaia Suena” donde se presentarán artistas provinciales y nacionales, quedando el cierre a cargo de la cantante Nicki Nicole.

La propuesta comenzará a las 18:00 horas y será con entrada libre y gratuita, tendrá las presentaciones de La Maikro, Sashu DJ, Vozenoff, dando lugar luego a la actuación de la banda Turf y el cierre a cargo de la artista Nicki Nicole.

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicky Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes.

«Así que la vamos a romper, Nos vemos pronto y estoy contando los días”, saludó la artista a través de un video para anunciar su show en la ciudad.

Antes del ingreso al Microestadio, las áreas de atención al vecino y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes, asi como tambien las instituciones deportivas que estarán acompañando con la venta de buffet.

Vale recordar que no estará permitido el ingreso de objetos restingidos, podes encontrar el listado de los mismos en las redes sociales.

Durante este año continuamos ofreciendo eventos y espectáculos, que tiene como objetivo seguir acercando artistas nacionales e internacionales a la ciudad y a su comunidad para contribuir a fortalecer la accesibilidad de estas propuestas, la oferta cultural y fortalecer el destino turístico.

  Cristina publicó una foto para representar la Argentina de Macri

Noticias Recientes