1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

El desubicado festejo de Villa en el gol del empate agónico de Boca ante Central

Lo Más Visto

En medio de su juicio por violencia de género, el colombiano volvió a posarse en el centro de la polémica.

La visita de Boca a Rosario Central no fue fácil. El equipo de Jorge Almirón estuvo siempre en ventaja y, al igual que en el triunfo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, salvó la ropa en el décimo minuto de adición. El partido fue picante de principio a fin, tuvo de todo y, aunque parezca increíble, siguen surgiendo acciones que no se habían visto hasta el momento.

Cuando el partido moría, un centro por la derecha de Sebastián Villa encontró en el segundo palo la cabeza de Nicolás Figal, quien logró convertir el agónico empate y su tercer gol en lo que va de la Liga Profesional. Ni bien la pelota cruzó la línea de cal, fue el mismo colombiano quien se posó en el centro de la polémica.

Con un notorio desahogo, el atacante de Boca comenzó a dar saltos y, posteriormente realizó un desubicado gesto, emulando aquel que realizó Emiliano Martínez en una de las semifinales de la Copa América 2021 en la tanda de penales, justamente, ante la Selección de Colombia.

Luego de dar a conocer el inédito video, que se viralizó 24 horas más tarde del partido, los integrantes de F90 (programa de ESPN) se refirieron a lo sucedido. Morena Beltrán fue la primera en alzar la voz. «Muy adecuado para el momento que está viviendo el festejo de Villa. Atinadísimo», expresó la comunicadora cargada de ironía.

MDZOL.COM

  La Selección argentina quedó afuera del Mundial de Francia

Noticias Recientes